Prodexpo Viajes | Nuestra Empresa
15695
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15695,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.3,vc_responsive

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa con la visión de ser una de las diez agencias corporativas más grandes de la Argentina. Tenemos la misión de profesionalizar la actividad entregando herramientas tecnológicas a nuestros clientes para acompañar sus progresos, capacitando nuestro capital humano en prácticas y conocimientos de punta.

Desde el inicio de las operaciones el 1ero de Junio de 1981, la firma alcanzó un lugar preponderante en el mercado nacional. La designación como agencia autorizada por la International Air Transport Asociation (IATA) nos avala, colocándonos dentro de los estándares indispensables de la industria.

Formamos parte de una alianza estratégica integrada de nueve agencias líderes en viajes en el mercado argentino: Pro Travel Group. Esto nos pone en una situación de privilegio para la negociación con nuestros proveedores y la oferta de servicios para nuestros clientes.

La estructura de negocios también está abocada a la necesidad de dispersarse y disfrutar. Contamos con una amplia oferta de paquetes turísticos a los destinos más tradicionales, a los más exóticos y de moda en los 5 continentes del mundo: servicios aéreos, hotelería, cruceros, excursiones, traslados para disfrutar vacaciones u otra ocasión especial.

En su compromiso por la mejora continua y la búsqueda de un benchmark constante, Prodexpo Viajes es socio de FACVE junto con las principales agencias de viajes corporativas del país

NUESTRO EQUIPO

RESERVAS

Fernando Ruggeri

Ruben Khouri

Jorge Pisacco

Alberto Diener

Pablo Ibarra

VENTAS

Carlos Lalía

Carlos Szapsiowicz

Juan Diego Ruiz

Leandro Yoo

ADMINISTRACIÓN

Hector Rodríguez

Oscar Zapater

Miriam Gorriarena

Sebastián Villarino

GERENCIA

Luciano Lalía